jueves, 16 de julio de 2009

El futuro de la homeopatía...La eficacia de la homeopatía en el tratamiento de enfermedades concretas no se ha podido demostrar científicamente hasta la fecha. Sin embargo su uso está muy extendido en todo el mundo y no se prevén razones para que no siga utilizándose. En ello puede influir la ausencia aparente de toxicidad, su nula invasividad, la facilidad de uso, la no necesidad de una certeza clínica o diagnóstica especial para su aplicación, su indicación en multitud de procesos crónicos y agudos, su visión menos academicista, más simplista, y que conecta mejor con las personas en general, y otros factores como su bajo coste o el beneficio de lo pseudomágico o lo misterioso (una solución fácil que funciona sin saberse muy bien por qué). Dice la Homeopatía: que Ud. no sepa muy bien por qué funciona es su problema.
Los homeópatas sí sabemos y a las pruebas me remito.







De cualquier modo, para los homeópatas y para un gran número de personas en todo el mundo existiría una razón más importante que todas la demás, la de su eficacia real, algo aún pendiente de demostración de un modo incuestionable. No sabemos si ésta podrá demostrarse en un futuro.Dr. Alfonso Santiago Marí , especialista en Hematología.
Dice la Homeopatía:¿ Puede cuestionar la eficacia real de la medicación homeopática, mirando las fotos? No estamos en el futuro para demostrarlo, estamos en el aqui y ahora...
No pierdan mas tiempo en teorías, ayuden concretamente tambien homeopaticamente a la humanidad.




















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario