sábado, 18 de julio de 2009

Dice el esceptico Veterinario Dr.Pablo N.Fernandez, burlandose del Médico, Dr. Hahnemann...
ALUMNO Dr. Hahnemann, ¡¡¡UD ES UN BURRO!!!... (CON PERDON DE LOS BURROS)...VUELVA A LA ESCUELA... ¡¡¡¡¡¡HÁGAME EL FAVORRRRR!!!!!!!-
DEBIDO A LO MENTIROSOS QUE SON LOS HOMEÓPATAS UNO TIENE QUE TOMAR PRECAUCIONES. ES MUY DIFÍCIL CREERLES ASÍ PORQUE SI. ... A VER... , A VER ... ME VOY A FIJAR SI REALMENTE LOS LIBROS DE FARMACOLOGÍA DICEN ESO.LEEMOS DEL LIBRO DE MANUEL LITTER “MANUAL DE FARMACOLOGÍA” SEXTA EDICIÓN DE OCTUBRE DE 1980 (LA EDICIÓN DE ESTE AÑO LA ELEGÍ ANTIGUA PARA QUE VEAMOS QUE LO QUE YO VOY A TRATAR DE EXPLICAR ES MUY VIEJO, POR TANTO LOS HOMEÓPATAS NO PUEDE INVOCAR QUE ES UN CONOCIMIENTO RECIENTE Y QUE CABE LA POSIBILIDAD... QUE NO SE HAYA VERIFICADO).
Responde la homeopatía...En primer lugar, ¿ se cree superior Sr. Médico Veterinario para burlarse de un médico?Un lugar no se ocupa burlándose, sino demostrando los logros. Demuestre sus logros como Hahnemann lo hizo.En segundo lugar “los“libros de farmacología, no son el libro de Litter. Y la edición en que se basa es de hace 29 años... y...mas que viejo, Ud. está desactualizado...
A mal lugar donde se pregunta, mala respuesta...
Si Ud. miente, es probale que mienta otra vez?
Pues le muestro una de Litter,para que vea donde Ud. esta parado:
Farmacologia Experimental y Clinica de Manuel Litter, dice:
Los placebos son importantes en el tratamiento de las enfermedades y eso explica el éxito de los homeópatas. Que recetan drogas en cantidades inferiores a un átomo junto con lactosa – placebo-todo lo cual actuá psiquicamente.

Dice la homeopatía...es verdad lo que comenta Dr Litter? Despues de ver estas fotos es creible lo que dice? Vea lo que hace la medicación Homeopatica con esta patología y con muchas mas y corrija sus libros. Estas fotos coinciden con lo que Ud. escribe?
¿ Hay algo peor que decir algo sin saber. ?













Dice la Homeopatía:





Ud.Sr. Veterinario, entiende mal a Litter y dice que los que lo entienden mal son los Homeópatas.

Tendría que haber sido alumno mio en farmacología Sr. Veterinario. Las investigaciones de Litter no son las Homeopáticas, como para compararlas.
Dice el Veterinario un monton de cosas,enredandosey luego pregunta:¿NO SÉ SI SE INTERPRETA?

¿Por que lo pregunta? No tiene claro lo que explica que no se puede interpretar? .Evidentemente sabe que no se interpreta lo que ud.interpreta... Pobre Litter con Ud...y Ud. con Litter.


Sigue el esceptico: TODOS ESTOS EJEMPLOS USADOS POR LOS HOMEÓPATAS DENOTAN IGNORANCIA DEL HECHO BIOLÓGICO Y FARMACOLÓGICO Y ES UTILIZADO PARA CREAR DESCONCIERTO Y CONFUSIÓN QUE A UNA PERSONA NO ENTRENADA EN EL HECHO MEDICO LO HAGA DUDAR (INCLUSO EL DISCURSO ES TAN ENVOLVENTE QUE SE LOGRA ENGAÑAR INCLUSO A PERSONAS CON CALIFICACIÓN MEDICA).
Responde la homeopatía;La interpretación tan personal e ilusoria que hace Ud, de Litter, creida como verdad ha creado un gran desconcierto y confusión en Ud, que logró engañar su calificación medica, pero no solo veterinaria, sino tambien humana.
Continua el esceptico...LAS INTERPRETACIONES MUCHAS VECES NO SON EL FIEL REFLEJOS DE LA REALIDAD Y POR ESO LA HOMEOPATÍA AL NO AJUSTARSE A LA REALIDAD ES PELIGROSA POR MAS QUE CON LA PALABRA BONITA (RETÓRICA), NOS QUIERAN HACER CREER LO CONTRARIO.
Dice la Homeopatía...Sus interpretaciones de Litter, no son reales, por lo tanto peligrosas,“ Creerse algo sólo porque otros se lo han dicho ( Litter) no es demasiado prudente. Podrían estar ellos mismos equivocados o querer engañarle. Aunque ofrezcan mayores garantías, tampoco las materias de estudio son absolutamente fiables. Muchas cosas que estudió Ud. de joven ( hace 29 años)...hoy se explican de otra manera,....
Ni siquiera lo que Ud. mismo puede experimentar es fuente segura de conocimiento; cuando introduce un palo en el agua cree verlo quebrarse bajo la superficie aunque el tacto desmiente tal impresión y casi juraría que el sol se mueve a lo largo del día o que no es mucho mayor que un balón de fútbol...Fernando Savater. Las preguntas de la vida. Las verdades de la razón. Barcelona: Editorial Ariel S.A. 1999;50-51.Dr. Pablo N.Fermnandez.Médico Veterinario


IMPORTANTE El concepto de individualidad que los homeópatas utilizan para ganarse la confianza del paciente y de esta manera hacerle creer que se están ocupando de él es sumamente confuso cuando uno considera la manera como ellos determinan el medicamento en función del síntoma proceso que se denomina comprobación: Allí yo pruebo medicamentos en individuos sanos anoto los síntomas que le producen y luego es de esperar que ese medicamento diluido y dinamizado curara a los enfermos con estos mismos síntomas. ¿Dónde queda la individualidad que señalan los homeópatas hasta el hartazgo?. Como todos somos diferentes cabe la posibilidad que cada uno de los pacientes también reaccionarán diferente. Que yo sepa el individuo sano donde fue probado el medicamento es muy distinto de los miles de enfermos que tienen esos mismos síntomas. A lo mejor soy duro de mollera y no entiendo ¿Me lo podrían, por favor Sres. Homeópatas explicar?.
Responde la Homeopatía: Es bueno reconocer que habla de algo y no entiende lo que dice, por eso estúdie bien y cállese.La homeopatia entiende lo que habla y lo que hace.Le explico claramente como funciona individualmente el remedio homeopático, a traves de fotos. ... repase la foto anterior y luego las que siguen..., este resultado es individualidad y remedio personalizado.















No hay comentarios:

Publicar un comentario