miércoles, 15 de julio de 2009

HORACIO VELMONT: Los escépticos, siendo ignorantes por definición, deben abstenerse de opinar. La Homeopatía no es un fraude, como imprudentemente declaman, porque tiene bases científicas, recayendo el problema en la dificultad de acertar con el diagnóstico y con la receta ajustada a ese diagnóstico, pero esto es harina de otro costal…
Publicado originalmente en el diario 'El Correo'.
Publicado además en: 'La voz de Cádiz' 'El Norte de Castilla'

DICE EL ESCÉPTICO...
... el biólogo continuó con sus investigaciones, cuyos resultados publicaba cada vez en revistas menos importantes, y creó la empresa Digital Biology Laboratory. La firma estaba llamada a liderar la nueva industria farmacéutica, basada en un principio complementario del de la memoria del agua y también descubierto por Benveniste: que los recuerdos del líquido puede transmitirse por teléfono. Ya las farmacias no tendrían que almacenar los medicamentos homeopáticos; bastaría con que agua con memoria de la sustancia deseada transmitiera por teléfono su información desde el laboratorio indicado. El artículo en el que explicaba al mundo tan impresionante hallazgo, publicado en el 'Journal of Allergy and Clinical Immunology' en 1997, le valió a Benveniste su segundo Ig Nobel.
Vean como funciona la medicación homeopática, individualmente en esta patología.






















1 comentario:

  1. Me he quedado boquiabierto con la información de este blog, me da gusto que te dediques a enaltecer la homeopatía, yo soy usuario de ella y he vivido los resultados en carne propia. Creo que es parte de la naturaleza masoquista y autodestructiva de la humanidad negar la existencia de una disciplina que pueda curar auténticamente, vamos, nuestra mente no está preparada para esa posibilidad.

    ResponderEliminar